Analizadores Adash

Somos el distribuidor autorizado para Costa Rica, El Salvador, Honduras y Nicaragua de los productos del fabricante ADASH. Contamos con una variedad de analizadores:

A4900 - Vibrio M

Con    el    novedoso    mutímetroA4900 – Vibrio M,  realice   análisis de vibraciones básico para   determinar   fallas   mecánicas en equipos      rotativos, además de operación de rodamientos    y lubricación basada en condición.  Mida valores   RMS en velocidad,  aceleración y  esplazamiento   y  con el exclusivo sistema ADASH FASIT y   determine las 4 fallas comunes en la maquinaria rotativa.

A4900 - VIBRIO M Ex

El A4900 – Vibrio M Ex le permite realizar funciones básicas de medición y diagnóstico de vibraciones como condición  de rodamientos, evaluación de lubricación e identificación de fallas mecánicas, muchas de las cuales se procesan de manera automática.

A4910 - LUBRI

El A4910 – Lubri,  es una herramienta creada para monitorear y contrololar el proceso de lubricación. El A4910 – Lubri mide la condición de lubricación actual de los rodamientos e informa al operador si el estado es óptimo o no, permitiendo que a los rodamientos nunca les falte o les sobre lubricante. 

A4400 - VA4Pro

El    A4400 – VA4Pro es un moderno     equipo analizador de vibraciones muy   completo con 4 canales de adquisición   simultánea de   AC   (vib)   y 1 de DC   (corriente, temperatura, etc.) con   análisis   en tiempo   real, diagnóstico de fallas básicas automatizado (ISO   10816) y más.

A4404 - SAB

El  módulo A4404 – SAB (Caja de Analizador de Señal) es idea para operaciones   de   servicio   y   análisis.   Siendo más   pequeño   y   ligero,   su   funcionamiento es   idéntico   a   la   sección   de   entrada   del A4400   VA4   Pro, que   está   diseñada   para procesar la señal medida.

A4300 - VA3Pro

El   VA3Pro    supera   a   un   colector   de  datos de dos canales: si requiere datos tri-axiales, un puerto puede configurarse para procesar tres canales simultáneamente. Hay una entrada de disparador/tacómetro que permite el análisis de fase y el balanceo de dos planos.

A3716 - ONLINE

El   A3716 Online es un poderoso sistema  de   monitoreo y diagnóstico en línea   diseñado para incrementar la confiabilidad de maquinaria rotativa. Opera como un sistema independiente de monitoreo, pero puede funcionar   también como una extensión de un      sistema de protección, así como un   analizador multipropósito de 16 canales.

A3900-II ONLINE

El   A3900-II    es   muy   fácil   de   usar en la medición de vibraciones enfocada al control de procesos y sistemas de confiabilidad y de protección de  maquinaria y monitoreo de condición.       Muestra valores medidos seleccionados y  los transfiere al sistema de control a    través de la salida de ciclos corrientes de 4-20 mA.

DDS PRO SOFTWARE

El DDS Pro Software es un Sistema de Diagnóstico Digital que permite al usuario accesar y trabajar con la información colectada por coletectores de datos portátiles y sistemas en línea.    Incluye funciones que permiten la tranferencia, evaluación, análisis y almacenamiento de los datos.

Contacto

Reciba la información detallada de  nuestros servicios y productos en su correo electrónico.

🔒 Sus datos serán totalmente confidenciales.