fbpx

Cámaras Termográficas​ para detección de fiebre

Contamos con una selección de cámaras termográficas especializadas en la detección de fiebre para trabajadores y personas, de la calidad más competitiva del mercado. Solicite una cotización de la cámara termográfica de uso médico de su preferencia.

SATIR D160

Satir D160 ha considerado las exigencias de versatilidad y portabilidad, diseñada para su fácil manejo y alto nivel de resolución, ideal para negocios pequeños y medianos con bajo volumen de trabajadores y clientes

Hotfind-S

Incorpora tecnología de última generación para el proceso y reducción de Interferencia, combinado con un excepcional desempeño del detector 384×288 de última generación, HotFind-S produce imágenes térmicas de alta nitidez. Ideal para negocios medianos y grandes con un volumen medio de trabajadores y clientes.

CK350-F

Cámara termográfica de última tecnología diseñada especialmente para conocer la temperatura en un alto número de personas. Produce imágenes térmicas de gran nitidez gracias a su alta resolución. Ideal para lugares muy concurridos como hospitales, terminales, aeropuertos y negocios con un alto volumen de empleados y clientes.

Recibir Información

Las características técnicas así como la cotización llegarán directamente a su email

🔒 Sus datos serán totalmente confidenciales.