fbpx

Cámaras Temográficas​

Contamos con una selección de cámaras termográficas de la calidad más competitiva del mercado. Solicite una cotización de la cámara termográfica de su preferencia.

SATIR D300​

SATIR D300 ha considerado las extremas exigencias de los especialistas en termografía para su diseño, fácil manejo y alto nivel de resolución

D300 incorpora un puntero láser lo que permite identificar el objetivo medir la distancia, y realizar un enfoque automático en el área señalada.

D300 incorpora visión Duo Plus, esto nos permite obtener imágenes térmicas de mayor nitidez permitiendo añadir detalles a la imagen térmica registrada como: numeraciones, etiquetas que normalmente no son visibles en los termogramas. Nos permite ahorrar tiempo al registrar de forma similar imágenes térmicas e imágenes de luz natural.

 

SATIR D600​

D600 utiliza la última tecnología en procesamiento de imagen para reducir interferencias magnéticas, con un alto desempeño del detector infrarrojo de 640×480, la D600 produce imágenes infrarrojas de alta nitidez y detalles definidos.

Con la incorporación de la tecnología DUO VISION Plus, las imágenes térmicas y visuales se pueden fusionar para proporcionar imágenes de alta calidad y detalle, no posible alcanzarlas únicamente con el infrarrojo, facilitando a los usuarios realizar un completo análisis. LCD abatible y giratoria

La D600 incorpora una pantalla LCD de 3,5 Pulg. rotativava y abatible, haciendo de más fácil uso y operación de la pantalla táctil, facilitando a los usuarios tener un mejor ángulo de visualización. Incorpora teclado con iluminación incorporada.

El corazón del D600 es un detector de alta resolución UFPA 640×480, con una matriz de detectores activos de 307.200. Cada pixel en la pantalla ofrece lecturas de temperatura precisas y de alta confiabilidad. Una alta sensibilidad térmica de 20mK (0.02º[email protected]ºC) permite a la D600 obtener imágenes de alta nitidez con una calidad de imagen superior.

SATIR G96

El corazón del G96 es un detector de alta resolución 640X480 UFPA. Con el arreglo de vectores activos de 307.200, cada pixel en la pantalla ofrece precisión y fiabilidad en lecturas de temperaturas de medición

Una alta sensibilidad térmica < 30 mK (0,03 °C @ 30 °C, 50/60 Hz) permite que la pantalla del G96 desplegar las imágenes de alta nidez y de calidad superior. Control incorporado en la cámara y mando remoto en la pantalla desmontable, diseñado para incrementar la seguridad del operador, permitiendo la operación de la cámara IR con una sola mano.

Un LCD DE 5” facilita realizar inspecciones al operador en áreas peligrosas y largas jornadas de trabajo. El panel de control remoto incorporado en la pantalla LCD permite ser operado de lado izquierdo o derecho y permite acceder a todas las funciones de la cámara infrarroja.

La G96 ene una salida de composición estándar de video la cual el usuario puede seleccionar ambas frecuencias de muestreo NTSC (60 Hz) y PAL (50Hz). La imagen térmica se despliega en el LCD o en el ViewFinder, en tiempo real lo cual garantiza videos termograficos de alta calidad y en tiempo real.

La G96 ene cuatro métodos para identificar el objetivo a monitorear. La cámara digital ayuda a visualizar el objetivo en forma física, la lámpara ayuda a iluminar el área del objetivo en ambientes de poca luminosidad, el puntero láser ayuda a identificar el objeto inspeccionado y la cámara termográfica permite realizar una evaluación automática del objetivo inspeccionado.

SATIR Hotfind-S

Incorpora tecnología de última generación para el proceso y reducción de Interferencia, combinado con un excepcional desempeño del detector 384×288 de última generación, HotFind-S produce imágenes térmicas de alta nitidez.

Nuevo diseño de hardware integral, memoria de almacenamiento integrada permite a los usuarios fácil almacenamiento de las imágenes y grabar videos en tarjeta micro SG de 16Gb extraíble.

Batería extraíble, sistema de carga de baterías inteligente en la cámara y con cargador externo, adaptador C.A

HotFind-S incorpora mejoramiento de imagen en tiempo real 768×576 “Vision—Duo” lo cual ayuda a una mejor interpretación a través de la fusión de imágenes térmicas y digital. Los usuarios pueden mover la imagen infrarroja sobre la imagen digital y ajustar la transparencia en función de su aplicación.

La cámara incorpora dos métodos de control, teclado y pantalla táctil. Los usuarios pueden controlar la cámara dependiendo de la preferencia de aplicación.

Cubierta de protección solar, para reducir el reflejo de la luminosidad del ambiente, luz del sol, en trabajos externos, ayuda a mejorar la visualización de la imagen térmica.

SATIR PK80

La Pk-80 integra Tablet industrial y tecnología de cámara Termográfica, lo cual permite ser un dispositivo mulfuncional y un dispositivo de múltiples aplicaciones. La Pk-80 puede acceder a internet a través de conexión vía Wi-Fi o a través de una red de trabajo.

Los técnicos pueden compartir la información de imágenes térmicas con otras personas en cualquier momento o lugar de manera muy sencilla App customizadas puedes ser agregadas a la unidad Termográfica de forma muy práctica.

  • Plataforma android 4.0 de recurso abierto y expandible.
  • Pantalla tácl capaciva de 5”.
  • Resolución 80×80 (6400 pixeles).
  • Cámara digital 8 megapíxeles HD CCD.
  • Conector USB mulfunción.

Características adicionales:

incluyen— conexión USB, bluetooth, brújula, Wi-Fi, GPS.
Grabación de video & Sll.

Contacto

Reciba la información detallada de  nuestros servicios y productos en su correo electrónico.

🔒 Sus datos serán totalmente confidenciales.