fbpx

Detector De Ultrasonido

La tecnología de ultrasonido acústico ha sido utilizada por décadas como una excelente herramienta de detección e identificación de desviaciones operativas, pero ¿eso es todo lo que puede hacer? Obtenga grandes beneficios al establecer una estrategia adecuada de CBM con esta invaluable tecnología.

CTRL UL101

Una excelente herramienta de detección e identificación de desviaciones operativas.

Encuentra Fugas Más Rápido

El CTRL UL 101 localiza rápidamente fugas de aire comprimido, fugas de gas, y fugas de vacío ahorrando tiempo y energía.

Fácil de Usar

El CTRL UL 101 es extremadamente fácil de operar. Simplemente apunte el detector de fugas en la dirección de la tubería y ajuste la sensibilidad para señalar.

Más Sensible

El CTRL UL 101 tiene la mejor relación de señal-ruido y la sensibilidad más alta del mercado. Encuentra todas las fugas de flujo turbulento.

El ultrasonido propagado en aire/estructuras o mejor conocido como ultrasonido acústico, es una tecnología que le permite al usuario detectar frecuencias por encima del umbral de audición humano. La fricción generada por los rodamientos, sin importar su tipo, tamaño, velocidad o carga, genera una energía acústica de alta frecuencia. Esta energía acústica puede ser representada por medio de un valor matemático conocido como Media Cuadrática (RMS por sus siglas en ingles). RMS es el nivel medio y constante de la potencia entregada por la emisión acústica generada por la fricción. Viéndolo de una manera más simple, es posible representar el índice de fricción de cada rodamiento, de una manera precisa y confiable, mediante la utilización de una tendencia basada en la escala linear del RMS, que a diferencia de una tendencia en decibeles (dB que utiliza una escala logarítmica), logra ser mucho más representativa tanto de la línea de base como de las desviaciones en el índice de fricción del rodamiento.

PowerBeam 300 Parabolic Accessory

El PowerBeam 300 es un accesorio parabólico diseñado para medir el voltaje de transformadores eléctricos desde una distancia segura.  

Contacto

Reciba la información detallada de  nuestros servicios y productos en su correo electrónico.

🔒 Sus datos serán totalmente confidenciales.