fbpx

Preguntas Frecuentes

¿Para qué están diseñados nuestros productos/servicios en cuanto a mejorar la vida o el trabajo de nuestros clientes?

1.La certeza de conocer de forma precisa la condición mecánica de los equipos rotativos en planta.

2.Tener la posibilidad de tomar decisiones de mantenimiento a tiempo para corregir las fallas y así, evitar paradas, pérdidas de producción y contar con el stock de repuestos necesarios.

3.Reducir los costos relativos a mantenimientos innecesarios hasta en un 35%.

¿Cuáles son nuestras características únicas de venta / ventajas competitivas?

1.Contamos con el máximo nivel de certificación en análisis de vibraciones mecánicas (Categoría IV según ISO 18436-2) respaldado con toda la rigurosidad académica de la prestigiosa Universidad de Concepción, Chile. Además, nuestra experiencia de más de 13 años en la industria nos permite asegurarle una alta calidad en nuestros servicios, diagnósticos y entrega de informes.

2.Nuestra tecnología de medición de alta gama que asegura una correcta toma de datos para su posterior análisis.

3.Constantemente estamos buscando nuevas soluciones, tecnologías más avanzadas y métodos cada vez más precisos de análisis y diagnósticos de la condición de la maquinaria rotativa. Cada año asistimos a cursos, seminarios y talleres de actualización profesional para depurar nuestros servicios y ofrecer lo último en herramientas a nuestros clientes.

¿Cuáles clientes de manera específica pueden beneficiarse más de nuestros servicios/productos?

1.Ingenieros y jefes de mantenimiento que desean conocer con urgencia la condición mecánica de sus equipos en planta.

2.Aprecian mucho más el valor de la formación (técnica, profesional, académica), la experiencia en brindar soluciones y el buen servicio que el precio ofertado.

3.Desean destacar por sus buenos resultados como ingenieros o jefes de mantenimiento y de esta forma, escalar en puestos de su compañía.

¿3 razones por las cuales debería trabajar con nosotros?

1.Nos preocupamos en serio por la imagen y credibilidad interna de nuestros clientes que son jefes de mantenimiento en sus empresas. Asumimos con toda la responsabilidad por la confianza que depositan en nosotros.

2.Nos enfocamos en la mejora continua de nuestros procedimientos de análisis y entrega de reportes. Sabemos que esta información será vital para la toma de decisiones de nuestros clientes.

3.La tecnología y el conocimiento realmente nos apasiona. Encontrar las formas en las que podemos utilizar estas nuevas tecnologías para optimizar el diagnóstico de sus equipos en planta, es algo que nos motiva a diario para seguir investigando y mejorando por usted.

Contacto

Reciba la información detallada de  nuestros servicios y productos en su correo electrónico.

🔒 Sus datos serán totalmente confidenciales.